Elite Piel - Iniciar sesión - Regístrate

Por favor llena el formulario como se indica; los campos marcados con asterisco ( * ) son obligatorios. Los demás puedes dejarlos en blanco o llenarlos según las instrucciones dadas para cada uno.

Información de acceso
Teclea el identificador o nombre de usuario que deseas para ingresar a nuestro sitio.
Puedes usar entre 3 y 20 caracteres: mayúsculas, minúsculas, números y guión medio ( - ).
No puedes usar: espacios, acentos ni caracteres especiales.
Escribe la contraseña que deseas usar para ingresar al sitio, usando entre 5 y 20 caracteres.
Deja este campo en blanco para que el sistema genere una contraseña automáticamente.
Teclea nuevamente la contraseña seleccionada.
Teclea tu dirección de correo electrónico, teniendo en cuenta que debe ser una dirección válida y activa para poder completar el proceso de registro.
Información adicional
Selecciona la opción que corresponda.
* Fecha de nacimiento:
Selecciona tu fecha de nacimiento; recuerda que sólo se permite el registro a mayores de 13 años.
Teclea tu(s) nombre(s) y apellido(s), usando entre 6 y 50 caracteres.
Opcional. Teclea el número de tu credencial de elector.
Opcional. Teclea la razón social o comercial de tu empresa.
Opcional. Teclea tu RFC o de tu empresa, incluyendo homoclave.
Teclea la dirección, calle y número exterior e interior.
Opcional. Teclea la colonia correpondiente a la dirección.
Opcional. Teclea el código postal, 5 dígitos, incluyendo ceros a la izquierda.
Opcional. Teclea tu teléfono, usando entre 7 y 20 caracteres.
Opcional. Teclea la dirección de tu sitio web, incluyendo http:// al principio.
Personalización
Selecciona tu zona horaria para mostrar correctamente fechas y horas de publicaciones en el sitio.
Con esta configuración la fecha y hora actual es: Hoy @ 12:36pm
Selecciona la forma en que deseas ver las fechas y horas de publicaciones en el sitio.
Términos y condiciones

La utilización y el acceso a este sitio significan la total aceptación sin ninguna reserva ni excepción de todas y cada una de las Condiciones de uso aquí expuestas.

Limitación de responsabilidad

Las páginas de este sitio contienen ligas a otros sitios cuyo contenido no es y no puede ser controlado por Elite Piel.

Elite Piel no se hace responsable del contenido de otros sitios web. Elite Piel no examina, no evalúa, no clasifica y no garantiza el contenido de otros sitios y no se responsabiliza por la exactitud, veracidad, idoneidad ni fiabilidad de informaciones ni de servicios ofrecidos por terceros, aunque hayan sido encontrados a partir de las páginas de este sitio.

Todos los servicios e informaciones contenidos en las páginas de este sitio se ofrecen tal y como son. Dentro del marco de las leyes vigentes, Elite Piel excluye y rechaza cualquier garantía y/o representación expresa o implícita de cualquier naturaleza incluyendo garantías de condición, posibilidad de uso comercial ni para aplicaciones concretas de servicios y/o productos y/u otros contenidos de sus páginas, tampoco de páginas de terceros a ellas conectadas.

Exención de responsabilidad

Elite Piel no se hace responsable y no responderá por ningún tipo de daño que pueda derivar directa o indirectamente del acceso a o utilización autorizada o no autorizada de los servicios contenidos en las páginas de web de su sitio, incluso los casos en que Elite Piel hubiera podido tener conocimiento previo de posibilidades de tales daños.

Elite Piel no garantiza y no se hace responsable del correcto funcionamiento de las ligas a otras páginas internas y/o externas a su sitio, ni de los cambios del contenido de dichas páginas.

Elite Piel crea el contenido de sus páginas mediante la investigación en libros, revistas u otros sitios, y coleccionando de Internet ligas y contenidos de otros sitios en base a un sentido de libre uso común, ofrecidos en la red sin membresías ni costos, sin influencia de ningún tipo de carácter religioso, político, comercial, etc.

La idea básica del trabajo de Elite Piel es la de ofrecer gratuitamente a todos sus usuarios y visitantes una colección de informaciones, espacios de expresión y entretenimiento y ligas útiles concentrado todo en un solo lugar.

Elite Piel considera que todo lo publicado, promocionado y mantenido al libre y público acceso en el Internet está abierto al uso y difusión pública. Por lo tanto Elite Piel no se hace responsable de eventuales violaciones a derechos de autor ni a normas de privacidad por incluir en sus páginas ligas y/o contenidos procedentes de otros sitios web para el uso común, con libre acceso, sin costos y sin fines comerciales.

En caso de encontrar material ilegal o que viole derechos de autor en las páginas de nuestro sitio, favor de notificarlo a Elite Piel, mediante el formulario de contacto, y será removido a la brevedad posible.

Licencia de uso

El uso y el acceso a las páginas de este sitio no constituyen ni incluyen licencia de uso para fines comerciales, directos o indirectos de las mismas, de sus contenidos, textos, gráficas, imágenes, diseños, estructuras, software, programas, rutinas, scripts, animaciones, logos, marcas registradas y/o comerciales, etc.

Elite Piel no tiene influencia ni responsabilidad acerca del uso de todas las páginas de otros sitios ligadas a este portal. Elite Piel sugiere a los usuarios interesados, en caso de necesitarse permiso o licencia para el uso comercial de dichos sitios o sus contenidos, dirigirse directamente a los autores o responsables de los mismos.

Informaciones recibidas

Toda información suministrada a Elite Piel para su inclusión en las páginas de nuestro sitio se considera de no confidencialidad y con licencia de libre uso, a menos que se especifique lo contrario al proporcionarla. Elite Piel se reserva el derecho de rechazarla sin ninguna justificación o utilizarla así como se le proporciona, sin alterarla en su contenido.

Elite Piel tiene el derecho de adaptar su presentación en términos de posición, fuentes, colores, gráfica y tamaño, a menos de que el otorgante exprese claramente su veto en el momento de entregarla.

Restricciones de acceso y de uso

Elite Piel se reserva el derecho de restringir, limitar o negar el acceso a cualquier servicio y/o página de su sitio en cualquier momento y sin previo aviso ni justificación alguna.

Elite Piel se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los presentes términos y condiciones sin previo aviso. Las modificaciones serán publicadas en esta página y tendrán aplicación a partir del día siguiente a la fecha de su publicación.

Ligas a páginas del sitio

Elite Piel, a través de la presente página de términos y condiciones, otorga el permiso de crear ligas de texto a una o más páginas de su sitio sin necesidad de solicitar permisos específicos.

Elite Piel agradecerá se le comunique la creación de dichas ligas de texto con la indicación de la dirección de la página o de las páginas que las contienen.

Está expresamente prohibido el uso de los logos de Elite Piel sin obtener previamente específica autorización escrita.

Generalidades

Estos términos y condiciones representan el acuerdo entre Elite Piel y los usuarios y/o visitantes que utilizan y/o acceden a las páginas de su sitio. En caso de declaración de inaplicabilidad de una o alguna de las condiciones aquí expresadas no anula ni disminuye la validez de todas las demás.

Estos términos y condiciones se rigen y se interpretan en concordancia con las leyes vigentes.

  • Este Portal no se hace responsable de los datos proporcionados, ni de los daños directos o indirectos que la aparición de los datos recibidos puedan causar.
  • Este Portal se reserva el derecho de no publicar los datos recibidos.
  • Este Portal no tendrá ningún compromiso o responsabilidad ni moral, ni económica por haber publicado ni por no haber publicado los datos recibidos.
  • Este Portal se reserva el derecho de decidir sobre la categoría donde aparecerán los datos recibidos.
  • Este Portal se reserva el derecho de descontinuar la presencia de los datos recibidos en cualquier momento, sin tener que justificar y sin deber nada a nadie.

Políticas de privacidad

Para el correcto funcionamiento del sitio y para obtener estadísticas de uso es necesario recolectar información de los usuarios referentes a su lugar de procedencia, navegador utilizado, etc.; en ningún momento y bajo ninguna circunstancia obtendremos ni publicaremos información confidencial de nuestros usuarios.

Registro de usuarios

Al registrarte como usuario de Elite Piel te comprometes a respetar y hacer respetar éstos términos y condiciones, sabiendo de antemano que la violación a cualquiera de los puntos mencionados aquí puede ocasionar la suspensión temporal o definitiva de tu cuenta de usuario.

Así mismo, aceptas que eventualmente Elite Piel, sus asociados o patrocinadores pueden ponerse en contacto contigo por medio de mensajes privados o correo electrónico, siempre por medio de este sistema web y sin dar a conocer tus datos a terceros.

Es necesario marcar esta casilla para indicar que estás de acuerdo con los términos y condiciones de uso del sitio.